Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Web service?

Estas en el tema de Web service? en el foro de PHP en Foros del Web. No estoy seguro de si este es el nombre real de lo que necesito, pero lo he escuchado mencionar mucho como web services. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Web service?

No estoy seguro de si este es el nombre real de lo que necesito, pero lo he escuchado mencionar mucho como web services.

Lo que necesito es mostrar el valor de las monedas de los paises latinos con respecto del dolar y euro, por ejemplo:


Bolivares= $ #### dolares
Pesos mexicanos= $ #### dolares
Pesos colombianos= $ #### dolares
Soles = $ #### dolares

Bolivares= $ #### euros
Pesos mexicanos= $ #### euros
Pesos colombianos= $ #### euros
Soles = $ #### euros


Sabemos que estos valores deben estar cambiando, es decir, lo que debo hacer es una peticion a un server que me envie los datos actualizados de los valores, asi, puedo mostrar informacion real en mi pagina si tener que estarla actualizando.

Como puedo hacerlo???
__________________
___________________________
Hosting y Dominios en colombia
Blog de Cubica
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 08:42
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Haber primero que todo busca una pagina que actualice sus valores todos los dias y sea rapida , preferiblemente que tenga una pagina especialmente para las divisas , trata de evitar una web pr ejemplo de gran contenido y en un lado un bloque con los valores, entre mas pequeña sea la apgina donde esten los valores , mejor.
Luego de eso necesitas ver la estructura de los datos osea comoe sta organizada y si hay algun separador que haga mas facil dividir las monedas y luego de eso solo es relacional el nombre d ela moneda con el valor.

Busca una web donde aparezcan los datos que necitas de la forma ams limpia posible y te ayudamos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 08:59
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Una web de ejemplo es esta

http://www.oanda.com/convert/classic

hay 164 currency converter

Es algo asi lo que necesitas?
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Mira aqui un ejemplo de los indicadores para colombia, espero que con esto me puedan ayudar

http://www.corfinsura.com/espanol/in...res/conavi.asp
__________________
___________________________
Hosting y Dominios en colombia
Blog de Cubica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.