Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Web Services

Estas en el tema de Web Services en el foro de PHP en Foros del Web. De casualidad alguien de por aki sabe como implementar los web services en PHP. Se los agradeceria se me pudieran dar alguna información ó ayuda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 14:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Web Services

De casualidad alguien de por aki sabe como implementar los web services en PHP. Se los agradeceria se me pudieran dar alguna información ó ayuda.

SALUD S
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 16:38
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
todo depende a que te refieras con implementar web service en php

a que le llamas vos "web service"?
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 05:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sobre el teclado, muchas noches
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Hay un tutorial de SOAP sobre PHP

En Databecker tienen este tutorial que viene bastante completito para hacerte una idea. En PERL y en PHP, además.

http://web-services.bankhacker.com/
__________________
Rubén Vidal
OVH Hispano
www.ovh.es

Última edición por RubenOVH; 24/02/2004 a las 05:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 16:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ke tal oktubre, respecto a la pregunta ke haces, los web services es la unión de varias tecnologías, las cuales la mayoria de todos nosotros las utilizamos comunmente.
Para ke te des mas o menos una idea los WS, estos utilizan como protocolo de transporte cualquiera de los procotolos de red existentes FTP, HTTP, etc., el mas utilizado es el HTTP, y como lenguaje de comunicación utiliza un protocolo llamado SOAP (Simple Object Acces Protocol) el cual esta basado en XML

Eso es lo ke yo tengo entendido que es un WS, pero acepto correciones sin en algo estoy mal, para eso esta el foro no???

SAludos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.