Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

web services

Estas en el tema de web services en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! espero que todos se encuentren bien les escribo porque me asignaron un proyecto que en un ppio iba a ser desarollado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Pregunta web services

Hola a todos! espero que todos se encuentren bien
les escribo porque me asignaron un proyecto que en un ppio iba a ser desarollado en java para ofrecerlo como java web start, pero ahora mi jefe me dice que esta pensando en hacerlo como web services y realmente no tengo mucha idea de que se trata todo esto
creo que funciona centralizando todas las funciones en un lugar y desde distintas aplicaciones se invoca la informacion a este "servidor" desde distintas aplicaciones (hechas en cualquier lenguaje)
no se si estoy equivocado pero quisiera que me asesoren un poco en el tema y la implementacion de web services, ya que hasta ahora la informacion que he conseguido en la web es muy teorica
muchas gracias a todos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 08:41
Avatar de dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 122
Respuesta: web services

Busca más información sobre RESTful y SOAP
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: web services

segun lo que habia leido en la web, son protocolos de comunicacion que utilizan el puerto 80 para el intercambio de informacion, en la opinion de ustedes, que me pueden aportar, tutoriales, demos, etc. sobre web services y la programacion
gracias dual3nigma
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 13:22
Avatar de dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 122
Respuesta: web services

Un excelente tutorial de uno de mis sitios favoritos!!! http://net.tutsplus.com/tutorials/ot...http-and-rest/ Suerte!

Etiquetas: java, programacion, programación-general, web-services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.