Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Web services para reservas Hoteleras, Vuelos... etc.

Estas en el tema de Web services para reservas Hoteleras, Vuelos... etc. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar, solo queria saber si alguien de ustedes sabra de algun webservices que como el titulo de mi tema dice, pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 08:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Web services para reservas Hoteleras, Vuelos... etc.

Hola, espero me puedan ayudar, solo queria saber si alguien de ustedes sabra de algun webservices que como el titulo de mi tema dice, pues me permita hacer reservas de hoteles, vuelos y demás, algo asi como lo que maneja BestDay y si alguno lo ha manejado me podrian decir como es el cobro, ojala me puedan dar algunos proveedores de este servicio. de antemano les agradezco el tiempo y respuestas que me puedan brindar.

Hasta ahorita solo tengo conocimiento de Sabre y TransHotel, pero no se si alguno de ustedes haya trabajado con ellos cual me recomiendan, ¿Cual es mas eficiente?, ¿Cual tiene mejor manejo de precios?, etc.

Gracias y buen día

Etiquetas: travel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.