Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Web de venta de articulos y pagos por internet

Estas en el tema de Web de venta de articulos y pagos por internet en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas colegas: Tengo una consulta, es que no tengo experiencia en esto de realizar webs con opciones de pagos con tarjetas de crédito. He realizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 12:37
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Pregunta Web de venta de articulos y pagos por internet

Buenas colegas:
Tengo una consulta, es que no tengo experiencia en esto de realizar webs con opciones de pagos con tarjetas de crédito.
He realizado webs, pero no de este tipo, bueno la cuestión es saber que debo hacer para realizar esto?, se que debo hacer unas gestiones con bancos, pero a nivel de programación como funciona?, como hacer para no exponer estos datos tan sencibles?. Espero sea claro en mi consulta.

De antemano muchas gracias.

Saludos
__________________
..::The Saint::..
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 13:03
Avatar de function  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: Web de venta de articulos y pagos por internet

Hola,

depende del pais en el que trabajes y quieras implementar la web. En España por ejemplo las cajas (yo lo hice con la caixa), te suelen dar soporte para implementar un tpv virtual.

Para suramerica, aún no he sabido de nada en especial expecto en chile que maneja el sistema webpay con transbank (alli también te dan soporte y de como implementarlo).

Si lo unico que quieres es registrar el numero de tarjetas de credito o verificar a que compañía existe, googlealo ya que se utilizan expresiones regulares y según los digitos verificas si es mastercard, visa, etc.