Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Webmail Local

Estas en el tema de Webmail Local en el foro de PHP en Foros del Web. amigos una vez mas recurro a ustedes alguno me puede decir donde puedo conseguir un webmail que funcione localmente.. osea con mi servidor apache y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 17:12
Avatar de karnash  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cochabamba-Bolivia
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Webmail Local

amigos una vez mas recurro a ustedes alguno me puede decir donde puedo conseguir un webmail que funcione localmente.. osea con mi servidor apache y php y ,mysql nada mas.. pero que se ingrese mediante en navegador.. gracias.. de antemano
__________________
www.facebook.com/gajofe
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 19:32
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
"local" y .. "nada mas" ...

Te hará falta un servidor SMTP/POP própio para enviar tus e-mails o bien usar alguna cuenta SMTP/POP o IMAP que tengas de tu ISP u otro proveedor.

Si vas a acceder via IMAP a tus cuentas de correo necesitaras que PHP soporte las funciones IMPAP (con su correspondiente extensión)...

Webmail's tines en www.hotscripts.com .. en el apartado de e-mail systems (o algo así .. por ahí aparece la sub-categoría de webmail) ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 01:23
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Es para acceder y enviar emails externos? Si es asi, necesitas lo que dice Cluster.

Si solo es para mandar mensajes entre usuarios de la red local, y solo van a acceder desde la web de la intranet, puede que que sirva un sistema de mensajeria, como el de muchos groupware. O como los mensajes privados de estos foros.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 11:58
Avatar de karnash  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cochabamba-Bolivia
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno lo que quiero es que funcione localmente tengo un servidor que me permite hacer eso puedo enviar y recibir mail dentro de ese servidor con el dominio de mi servidor localhost pero lo que quiero es un webmail ya sea en cualquier lenguaje pero que funcione por el navegador.. ose tipo hotmail,mixmail.etc... solo para mi uso nada mas.. :P gracias por toda la ayuda.. :)
__________________
www.facebook.com/gajofe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.