Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

WSDL en Linux

Estas en el tema de WSDL en Linux en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, les cuento mi problema. Yo hice varios web services en Windows XP, con Apache y PHP4 que funcionan perfectamente. Como no estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 22:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación WSDL en Linux

Hola a todos, les cuento mi problema.

Yo hice varios web services en Windows XP, con Apache y PHP4 que funcionan perfectamente. Como no estoy muy acostumbrado a trabajar en Linux, hice toda la programacion en Windows para luego pasarla a Linux, donde tengo corriendo un Apache2 con PHP5.

El problema es que en Linux los web services no funcionan. Cuando abro uno en el firefox con la direccion /localhost/ejemplo.php muestra la descripcion de los web services pero cuando escribo la direccion /localhost/ejemplo.php?wsdl no aparece nada en la pantalla. Y obviamente cuando quiero consumir ese web service no funciona (Tampoco me tira algun error).
En un primer momento, no podia siquiera ver la descripcion del webservice, pero renombrando la clase soapclient en nusoap.php, pude ver esa descripcion.

Alguien tiene alguna sugerencia?
Saludos.

Última edición por Leandronp; 11/11/2006 a las 15:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.