Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Xml Ayuda porfavor...

Estas en el tema de Xml Ayuda porfavor... en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno hola este es mi primer mensaje en Foros Del Web este Foro me parece demasiado bueno ...encontre y aprendi muchoo aca.... LA VERDAD MUY ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 16:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sonrisa Xml Ayuda porfavor...

Bueno hola este es mi primer mensaje en Foros Del Web

este Foro me parece demasiado bueno ...encontre y aprendi muchoo aca....

LA VERDAD MUY BUEN TRABAJO DE TODOS....SON EXLENTES PERSONAS TODOS LOS DE FOROSDELWEB....!!

bueno Vamos a mi problema...

mi problema es que...yo estoy haciendo una web para mi papa... es de musica retro... (musica de antes)

y necesito acceder a las listas de audio de otras paginas...

para poder copiar las URL que ellos utilizan y ponerlas en mi web (con los creditos de autor)

EJ: musicavip.net

para mi es imposible acceder a las listas de audio de esa pagina...porque tengo menos conocimientos que algunos de ustedes...

bueno otra web de musica

es full-tono.com


si me podrian orientar o decirme la URL se lo agradeceria muchisimo...gracias por leer mi post....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 16:20
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Xml Ayuda porfavor...

Consejo, siempre busca en los aportes a ver si se encuentra la respuesta a tu duda, mira este aporte http://www.forosdelweb.com/f18/aport...ml-dom-792348/
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Xml Ayuda porfavor...

abimaelrc


muchas gracias por la respuesta

Etiquetas: xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.