Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Xml (obtener de otras paginas)

Estas en el tema de Xml (obtener de otras paginas) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es la siguiente: Yo estoy realizando una web para administradores de consorcios. Me gustaria tener una seccion la cual tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 22:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Xml (obtener de otras paginas)

Hola a todos, mi duda es la siguiente: Yo estoy realizando una web para administradores de consorcios. Me gustaria tener una seccion la cual tenga las ultimas noticias para los administradores y para eso (como yo no tengo ni el tiempo ni las ganas de cargarlo por mi mismo) decidi usar el rss del gobierno de la ciudad de buenos aires el cual lo pueden encontrar en su web.

Problema 1: Los rss no andan, hay alguna posibilidad de que yo haga una queja para que los pongan en funcionamiento?

problema 2: deberia pedir permiso a alguien para utilizar su xml?

si alguno conoce alguna otra pagina que me pueda brindar las ultimas noticias por favor que me avise. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 01:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años
Puntos: 574
Respuesta: Xml (obtener de otras paginas)

Cita:
Problema 1: Los rss no andan, hay alguna posibilidad de que yo haga una queja para que los pongan en funcionamiento?
1. Los lees bien?
2. De hecho esto ya es una queja pero mal dirigida.

Cita:
problema 2: deberia pedir permiso a alguien para utilizar su xml?

http://es.wikipedia.org/wiki/RSS
Cita:
RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato XML para indicar o compartir contenido en la web. Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos. El formato permite distribuir contenidos sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional. RSS es parte de la familia de los formatos XML desarrollado específicamente para todo tipo de sitios que se actualicen con frecuencia y por medio del cual se puede compartir la información y usarla en otros sitios web o programas. A esto se le conoce como redifusión web o sindicación web (una traducción incorrecta, pero de uso muy común).
Cita:
si alguno conoce alguna otra pagina que me pueda brindar las ultimas noticias por favor que me avise.
Snt Google -> noticias rss buenos aires
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 15:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Xml (obtener de otras paginas)

No se pueden ni ver los rss por que directamente tira que hay error en lineas de codigo del xml. entendes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 00:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años
Puntos: 574
Respuesta: Xml (obtener de otras paginas)

Entenderlo lo entengo pero como queres que te digamos si podes quejarte o no?
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.