Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

De XML a YAML (xml2yaml)

Estas en el tema de De XML a YAML (xml2yaml) en el foro de PHP en Foros del Web. Hello Guys! Alguien recuerda algún script/clase/etc en PHP para pasar de XML a YAML... Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 18:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
Busqueda De XML a YAML (xml2yaml)

Hello Guys!

Alguien recuerda algún script/clase/etc en PHP para pasar de XML a YAML...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 02:25
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: De XML a YAML (xml2yaml)

Como tal, desconozco. Pero sé que una clase llamada Spyc (que se encuentra en Google Code) que puede convertir y escribir YAML desde un array. Igual está el componente de Symfony que sé es muy bueno para leer YAML, pero desconozco si tenga un método para poder escribirlo.

Por otro lado, tienes el componente Zend_Config de Zend Framework que puede leer XMLs y convertirlos a arrays, además de otro componente de PEAR llamado XML2Array. Ambos permiten leer XMLs y tener un array.

Entonces, combinando la funcionalidad de ambos (cualesquiera), podrías tener la funcionalidad XML -> Array -> Yaml.

Los nombres de los componentes/clases los digo de memoria, pero de que existen estoy seguro. No he hecho tal cosa (más que para migración, no se me ocurre para qué) no sé si haya algo especifico; es probable el componente de Symfony lo tenga, yo me detendría a mirarlo con calma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: De XML a YAML (xml2yaml)

Muchas gracias, muy útil la info, el inconvenite que me presenta de hacerlo de esa forma es que el xml es muy grande y me queda fuera de memoria, así que no va a quedar otra que hacerse un script.

Pucha este google que no encuentra lo que uno busca!.

Saludos, me voy a reinventar la rueda .

Etiquetas: xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.