Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Yii en localhost

Estas en el tema de Yii en localhost en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, hace un par de semanas hice una web con el framework Yii en un windows 7. Ahora he instalado xampp en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2015, 11:29
Avatar de maiksix  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 124
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Yii en localhost

Hola a todos,

hace un par de semanas hice una web con el framework Yii en un windows 7. Ahora he instalado xampp en mi macbook para hacerme una copia en local de la web y en la carpeta de htdocs de xampp, tengo una carpeta llamada proyectos en la cual tengo dos carpetas. La primera es la del framework, y la segunda es una llamada Web, la cual contiene la web en si.

El probelma está en que al abrir el navegador y poner localhost/Proyectos/web no abré la web tal y como la veo colgada en internet, sino que abre el index que crea la propia web el cual es el que define la ruta al framework y tal, pero no es el index de la web.

Alguien sabe como conseguir abrir la web normal pero en local? En windows no tuve ningún problema cuando la desarrollé.

Gracias!
__________________
Going hard for too long... Can't get enough

Etiquetas: localhost, yii
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.