Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

zip.lib.php

Estas en el tema de zip.lib.php en el foro de PHP en Foros del Web. hola les pido su atencion y ayuda ya que utilizo la clase zip.lib.php para crear un comprimido zip lo hace perfecto de 1 a15 archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 22:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa zip.lib.php

hola les pido su atencion y ayuda ya que utilizo la clase zip.lib.php para crear un comprimido zip lo hace perfecto de 1 a15 archivos de aprox 1 a 5 MB pero si quiero hacerlo apartir de 20 archivos no lo hace, alguien a utilizado esta libreria y desea ayudar o tienen alguna otra opcion de antemano agradezco su ayuda y la aplaudo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
ya checasete el tiempo de ejecucion de los scripts en la configuracion del ini, a lo mejor te pasas del tiempo.


saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 18:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Dejame checar eso, ya que yo estoy desarrollando un proyecto muy parecido pero no lo he probado con tantos archivos, como todavia no llego a esa parte te sugeri eso por si las dudas, en cuanto lo pruebe te aviso si me causo algun problema y si es asi pues a buscarle solucion....

a estar en contacto por si acaso....
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 19:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo hola Juanchooo

Ok Juanchooo mira si tengo configuardo el apache en timeout pero aun sigue sin soportar mas de 30Mb (a eso te referias?) y me parece perfecto si estamos trabajando en algo similar apoyarnos y estar en contacto bueno sigo investigando si lo descubro te lo informo en seguida
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
ok silvia, ya casi termino el proyecto, en cuanto haga las pruebas te aviso

hasta luego...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 20:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ok Juancho :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 23:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
zip.lib.php-silvia-

Saludos,

Silvia, no se si recuerdes, pero hace tiempo escribiste sobre un problema que tenias con zip.lib, y comentabas que no te dejaba zipear mas de 30 megas, acabo de terminar mi proyecto,ya hice bastantes pruebas y zipea correctamente los archivos(Son archivos pequenos), ahora, lo probe con archivos mas grandes y no me zipeo nada, hace un zip casi sin peso, y cuando lo intentas abrir me marca un error, me podrias decir si te ocurre este mismo problema? para saber si es asi, buscarle solucion de inmediato, ya que hasta ahorita se me presento el problema,mas no se si sea por el peso que tu comentabas, o sea por el nombre de los archivos que estan muy largos o no se.

Te agradeceria pudieras responder, y poner alguna direccion de e-mail para estar en contacto respecto al problema(de preferencia messenger, es mas rapido) o si igual ya lo resolviste,te agradeceria me comentaras cual fue el problema,para asi evitar que me pase. De cualquier forma empiezo a buscarle soluicion y hasta encontrarla.

Si ocupas mi e-mail, en hotmail es [email protected]

bueno, espero estemos en contacto, hasta luego...!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.