Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ZIP Vacio al meter muchos elementos

Estas en el tema de ZIP Vacio al meter muchos elementos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, os explico un poco. Tengo una web, en la que se pueden seleccionar con check x elementos y luego darle a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2016, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ZIP Vacio al meter muchos elementos

Hola a todos, os explico un poco.

Tengo una web, en la que se pueden seleccionar con check x elementos y luego darle a un botón en el que se descargan al pc.

El problema viene cuando hay muchos archivos para descargar, se genera el zip, pero no incluye los ficheros y se descarga vació y erróneo.

Los ficheros que se incluyen en el zip, primero los creo físicamente en el servidor para luego poder incluirlos en el zip, no se si hay otra manera mas optima de hacerlo y evitar esta saturación (que me imagino que es lo que sucede y por eso el ZIP se baja vació, puesto que en el servidor veo los archivos en la carpeta temporal donde los genero)

Espero me podáis echar una mano.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2016, 19:36
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: ZIP Vacio al meter muchos elementos

Suena complicado tu caso, ¿consultaste en el manual de PHP, en la sección de Zip, si existen limitaciones al respecto primero?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2016, 04:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ZIP Vacio al meter muchos elementos

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Suena complicado tu caso, ¿consultaste en el manual de PHP, en la sección de Zip, si existen limitaciones al respecto primero?
En principio no debería haberlas ¿no?

Son archivos que pesan muy poco, unos 300kb cada uno, por lo tanto, quiero pensar que acaba el proceso antes de añadir todos dentro y por eso da error.

Es en plan que se "satura" la función de añadir archivos al ZIP

¿Existe alguna manera de retardar un poco el proceso de añadido para que no se sature?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2016, 12:44
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: ZIP Vacio al meter muchos elementos

Yo pienso lo mismo: no deberían existir limitaciones.

Pero vamos viendo, sin saber exactamente qué hace tu código ¿cómo adivinar?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2016, 11:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ZIP Vacio al meter muchos elementos

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo: no deberían existir limitaciones.

Pero vamos viendo, sin saber exactamente qué hace tu código ¿cómo adivinar?
Mi cogido no lo puedo pegar, pq ahora mismo no estoy escribiendo desde la maquina donde esta pero os cuento.

El usuario selecciona los archivos a descargar mediante unos check, una vez seleccionados, paso por post los que están seleccionados, creo los archivos en un fichero fisico, en una carpeta temporal del servidor (el contenido de los xml lo tengo guardado en base de datos) una vez creados en la carpeta temporal, creo el zip, añado los archivos, cierro el zip y se descarga el zip, posteriormente, borro los archivos y la carpeta temporal.

El problema viene cuando se genera el ZIP, por alguna razon se satura el script, se descarga, sin llegar a estar rellenado, por lo tanto se baja erroneo, y no se borran los archivos temporales.

¿Alguna idea?

Gracias! Saludos!

Etiquetas: erroneo, errores, vacio, zip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.