Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Zona de descarga

Estas en el tema de Zona de descarga en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foreros, bueno mi duda es la siguiente en la empresa donde trabajo soy el encargado de la prte de administración en web, y yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 09:20
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Zona de descarga

Hola foreros, bueno mi duda es la siguiente en la empresa donde trabajo soy el encargado de la prte de administración en web, y yo desarrolle todo el portal web con su propio administrado el cual esta todo basado en el fabuloso PHP y MySQL, bueo lo que quiero ahora es como hacer una zona de descarga en donde se puedan subir archivos y desacrgarlos pero solo los usuarios registrados, y que se autentifiquen por medio del navegador o por medio de la autentificacion HTTP y quiero saber si se puede hacer esto con PHP, y con PHP quiero saber si hay una interfaz para descargar archivos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 21:20
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Revisa por aquí .. tienes muchos sistemas de Upload/download's . con o sin sistema de autentificación de usuarios .. lo cual podrias adpatar el tuyo própio que hagas (por ejemplo uno básico usando autentificación HTTP vía .htacces y .htpassword de Apache ..) u otros sistemas ..

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ent/index.html

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.