Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ZonaPHP ¿?

Estas en el tema de ZonaPHP ¿? en el foro de PHP en Foros del Web. Ok, el titulo del mensaje habla de ZonaPHP ,,, pero que sucede?',, eso mismo me pregunto yo,, creo q esa web inicio con el pie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 11:39
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
ZonaPHP ¿?

Ok, el titulo del mensaje habla de ZonaPHP ,,, pero que sucede?',, eso mismo me pregunto yo,, creo q esa web inicio con el pie derecho con gran respuesta del publico,, solo q ultimamente la veo muy vacia, para estas fechas deberia de contener un poco mas de info,, ¿no creen?

Los articulos q hay son los mismos,, no veo grandes actualizaciones,, pero bueno,, sigan adelante,, pues el diseño y contenido,, tanto la creacion e imaginacion de este proyecto esta muy wena,, no la desperdicien, y menos porque tienen un boton arriba de este foro..

__________________
http://www.chorcha.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 12:00
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Carmargo ..
Se está trabajando en ello. Date cuenta que todos los que participan de una u otra forma tambien tienen que hacer sus quehaceres cotidianos (trabajo, familia.. antender el foro XDDD.. etc).

Tu mismo podrías si quieres colaborar con cualquier artículo ... Lo mismo invito al que guste a que realice su aporte.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 13:38
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 69
Exactamente. De todas maneras, desde que lanzamos el sitio con 4 artículos, hace exactamente 2 meses hoy, y ahora contamos con 17 artículos, y más de 100 comentarios. Así que te puedo asegurar que los artículos NO son los mismos.

De todas maneras, en estos momentos están varios artículos siendo escritos, como uno sobre PHP5, más de PHP-GTK, Tabla InnoDB, Webs Modulares, etc... que serán siendo publicados de a poco.

Igualmente, como bien ha dicho Cluster, el sitio no debería estar limitado a lo que nosotros podamos o no escribir, en realidad, todos los usuarios de este Foro y los registrados en el sitio, tienen la libertad de enviar artículos, utilizando nuestro sistema de publicación.

Así que los invitamos a colaborar con artículos o tutoriales para el sitio, que serán todos propiamente adejudicados a quien los escriba.

Un abrazo.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 01:42
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 5
Exactamente, por mi parte, como dijo pablo toy escribiendo un articulo sobre PHP-GTK un poco mas profundo que el anterior, lo que pasa es que no tenemos mucho tiempo, yo entre muchas cosas tengo php-eddi-dev.sourceforge.net y me esta llevando mucho trabajo, y no hay mucho tiempo pero en cuanto pueda jeje se veran muchos articulos :)
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.