Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Zoom en Api Google Maps

Estas en el tema de Zoom en Api Google Maps en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas salvadores de dolores de cabeza ;) Tengo un problema con el api del Maps. He creado un mapa, donde el usuario puede crea un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 09:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Zoom en Api Google Maps

Buenas salvadores de dolores de cabeza ;)

Tengo un problema con el api del Maps.

He creado un mapa, donde el usuario puede crea un poligono, las coordenadas de cada punto del poligono las mando por formulario a un .php que lo valida y lo agrega a mysql. Todo funciona bien, menos la parte del zoom.

Quiero que al poner el poligono, recoger el zoom, para al yo mostrar el poligono, acercar el zoom donde lo tenia el usuario que lo creó. Tambien esto funciona, pero a medias.

Código Javascript:
Ver original
  1. google.maps.event.addListener(map, 'zoom_changed', function() {
  2.     zoom = map.getZoom();
  3.     document.getElementById('zoom').value=zoom;
  4.     }
  5.     );

Este es el codigo del listener del zoom, el problema es que si el usuario dibuja el poligono y despues modifica el zoom, se agrega perfectamente a la base de datos, pero si al dibujar el poligono, ya no mueve el zoom, "zoom" pasa a valer "0" . Osea que lo ultimo que tiene que hacer el usuario es mover el zoom, o por alguna extraña razon borra el valor de la variable zoom.

Dicha variable no aparece en ningun otro sitio del codigo, mas que con un hidden en el formulario.

Por eso no logro entenderlo.


Aver si me ayudais. GRacias!

Etiquetas: api, google, maps, zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.