Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Active Record no funciona en localhost

Estas en el tema de Active Record no funciona en localhost en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola amigos: mi problema radica, como bien dice el título del post, en que las funciones de active record no me funcionan en mi servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 08:51
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta Active Record no funciona en localhost

Hola amigos:
mi problema radica, como bien dice el título del post, en que las funciones de active record no me funcionan en mi servidor local. En la configuración de la BD está activado para que funcione. Tengo que hacer algo en mi servidor apache o Mysql para que este funcione bien en mi localhost??


Espero su pronta respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 15:02
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Active Record no funciona en localhost

es inusual que no te funcione, ¿te sale algún error?

la mayoría de los problemas es cuando se trata de ejecutar en un hosting remoto, por lo general en el local es más fácil
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 08:20
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Active Record no funciona en localhost

Gracias por responderme. Error no me da ninguno. El problema radica cuando hago cualquier consulta; pues no me ordena de la manera que quiero, no limita los datos que necesito, y cuando selecciono un enlace para abrir cualquiera de esas informaciones se demora un mundo y no lo hace. Sin embargo en el hosting remoto todo se ejecuta a la perfección
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 06:51
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Active Record no funciona en localhost

Cita:
Iniciado por reyvi Ver Mensaje
Gracias por responderme. Error no me da ninguno. El problema radica cuando hago cualquier consulta; pues no me ordena de la manera que quiero, no limita los datos que necesito, y cuando selecciono un enlace para abrir cualquiera de esas informaciones se demora un mundo y no lo hace. Sin embargo en el hosting remoto todo se ejecuta a la perfección
Yo diría que es mas configuración de servidor y/o mysql.

A mi me funciona de perlas tanto en ubuntu 10.04 con en windows xp sp3 ambos localhost.
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 07:22
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta Respuesta: Active Record no funciona en localhost

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
Yo diría que es mas configuración de servidor y/o mysql.

A mi me funciona de perlas tanto en ubuntu 10.04 con en windows xp sp3 ambos localhost.
Ok, eso pienso yo, pues en mi servidor remoto funciona perfectamente. Pero qué debería configurar para que esto funcionara ?????. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 04:51
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Active Record no funciona en localhost

Que SO tienes instalada y en el caso de windows, como tienes instalado el apache + mysql + php.

Por ejemplo con easyphp no se yo si funciona bien.
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 07:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Active Record no funciona en localhost

Actualmente utilizo APPServer en sistema operativo Windows
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 01:26
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Active Record no funciona en localhost

Cita:
Iniciado por reyvi Ver Mensaje
Actualmente utilizo APPServer en sistema operativo Windows
Pues utilizo lo mismo que tu y 0 problemas. En el equipo del windows tengo montado el AppServer y no recuerdo haber tocado particularmente Mysql.

Me imagino que te funciona el phpmyadmin y el mysql sin problemas. ya que al nivel mas bajo no es mas que una clase que utiliza las mismas funciones php.

También mira como tienes configurado el codeigniter y servidor. Normalmente los errores están desactivados y hay que tocar php.ini, así como el config de CI, que si el entorno es de desarrollo o de producción.

Un saludo!
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.

Etiquetas: localhost, record
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.