Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

añadir javascript de varias vistas al final del body

Estas en el tema de añadir javascript de varias vistas al final del body en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola, uso HMVC y aparte una librería propia en la que personalizo unos determinados controles. junto con esos controles y en los HMVC cargo javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 00:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta añadir javascript de varias vistas al final del body

Hola, uso HMVC y aparte una librería propia en la que personalizo unos determinados controles. junto con esos controles y en los HMVC cargo javascript y hasta ahora lo tengo que incluir en medio del código mi pregunta es la siguiente. Habría alguna forma de almacenar el código javscript que creo dinamicamente y las librerias que voy necesitando y cargarlas al final del body todas juntas??

estaria buscando algo como $this->load->js('.....');
y luego en la vista principal algo como:
Código PHP:
Ver original
  1. <body>
  2. ...
  3. ....
  4. ...
  5. <?php echo $this->js(); ?>
  6. </body>
Y un poco de lo mismo con el css.

Gracias

Última edición por danidhsm; 17/02/2013 a las 00:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 14:45
Avatar de patriciomase  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 323
Antigüedad: 12 años
Puntos: 34
Respuesta: añadir javascript de varias vistas al final del body

Lo que hago yo es separar la parte de script de la pagina, lo guardo en un .php que adentro abre y cierra los tags <script>. luego en la vista en el lugar donde corresponde le hago
Código PHP:
Ver original
  1. $this->load->view('ruta/script_nombre');

creo que si haces $this->load->view('ruta/nombre.js') tambien te lo toma. O sea especificando la extension del archivo

Etiquetas: body, final, javascript, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.