Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

codeigniter (CI) y uso de vistas

Estas en el tema de codeigniter (CI) y uso de vistas en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola amigos, bien es sabido que CI utiliza las vistas, que son llamadas desde los controladores del sitio web. Pero claro, cada vista en principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 09:26
Avatar de puchitol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: ELCHE
Mensajes: 322
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
codeigniter (CI) y uso de vistas

Hola amigos,

bien es sabido que CI utiliza las vistas, que son llamadas desde los controladores del sitio web. Pero claro, cada vista en principio tendría su propio codigo HTML, con lo que si todas las vistas de un sitio emplean la misma maquetación (por ejemplo) habría que duplicar todo el codigo html en cada una de las vista .... no sé si me he explicado bien ...

Entonces, he aquí la cuestión, si quiero evitar esa duplicación teniendo una única vista (a modo de plantilla) y que cada controlador llame a esta plantilla pero que se carguen los datos especificos de cada vista ... CI provee esta caracteristica o debería fabricarmelo yo mismo sobre el CI ?

espero haberme explicado bien. :)

gracias de antemano,

saludos
__________________
If you think fuck is funny, fuck yourself and save your money,
espero que entendais la moraleja... je, je, je
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 10:16
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Respuesta: codeigniter (CI) y uso de vistas

Hola,
es posible usar una sola vista desde diferentes controladores, lo que se hace es enviar data desde el controlador para que sea mostrada por la vista, más detalles aquí:
http://codeigniter.com/user_guide/general/views.html

__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **

Etiquetas: php, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.