Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Codeigniter + LESS

Estas en el tema de Codeigniter + LESS en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Buenas!! ojala me puedan ayudar, tengo dudas acerca de como intergar less a codeigniter. Ya logre compilar el codigo less con phpless, que esta muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 31
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Codeigniter + LESS

Buenas!! ojala me puedan ayudar, tengo dudas acerca de como intergar less a codeigniter. Ya logre compilar el codigo less con phpless, que esta muy buena, pero con esta clase obtengo el codigo compilado a css y lo meustro en el head de mi pagina y todo perfecto.

Ahora mi duda es como puedo hacer para que cuando entre a mi pagina, se tome el less se compile a css y cargue ese css en el momento y automaticamente. Esto se usa de esta manera??
O simplemente yo escribo en less, despues lo compilo a css, lo guardo, y directamente tomo ese css desde mi proyecto??

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 16:48
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Codeigniter + LESS

Cita:
Ahora mi duda es como puedo hacer para que cuando entre a mi pagina, se tome el less se compile a css y cargue ese css en el momento y automaticamente. Esto se usa de esta manera??
O simplemente yo escribo en less, despues lo compilo a css, lo guardo, y directamente tomo ese css desde mi proyecto??
Compilas y agregas los archivos resultantes
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: css, less, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.