Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Codeigniter + tpv

Estas en el tema de Codeigniter + tpv en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Muy buenas, Me han mandado montar una pagina mas o menos estática, y he pensado de hacerla con CodeIgniter. Pero tengo problemas en encontrar información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 05:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Codeigniter + tpv

Muy buenas,

Me han mandado montar una pagina mas o menos estática, y he pensado de hacerla con CodeIgniter. Pero tengo problemas en encontrar información para "instalar" un TPV (en este caso seria el de "La Caixa", el Cyberpac) en el, es posible?

Un saludo y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 03:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Codeigniter + tpv

Hola,

Si la web que tienes que montar es "más o menos estática, ¿por qué usar CodeIgniter?. Si va a tener mucha programación PHP (lo cual dudo por lo que dices) si que te viene bien usar un framework.

Si solo va a tener un par de cosas como un registro o algo así, no hace falta que trabajes sobre ningun framework.

En cuanto a la TPV no tiene nada que ver el framework que uses. Busca información sobre como integrar una TPV con PHP, de hecho la misma Caixa te da el ejemplo en PHP, ASP, JSP cuando lo contratas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 14:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Codeigniter + tpv

Exacto, piensa que el Framework no debería de influir en la base de la implementación del TPV.

Por aquí comentan algo:

http://www.forosdelweb.com/f18/recib...-caixa-827241/

Un saludo!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codeigniter + tpv

Muy buenas (soy Rassell, solo que no me acordaba de la contraseña, y me he creado una nueva jeje!!!)

Al fina la estoy haciendo a pelo, sin framework, solo html y si acaso algo de php (lo justo para enviar un correo y poco mas).

Muchas gracias por vuestras respuestas... Ya me pasare por el foro de php para preguntar mas adelante por si tengo problemas con el tpv!

Un saludo!

Etiquetas: tpv
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.