Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

[SOLUCIONADO] Como evitar que los usuarios violen el paso del login

Estas en el tema de Como evitar que los usuarios violen el paso del login en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola, tengo un problema con las cookies o sesiones, no soy una experta en el tema, trabajo en un sistema para gestionar información y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 09:54
Avatar de yuneis  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: La Habana Cuba
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Como evitar que los usuarios violen el paso del login

Hola, tengo un problema con las cookies o sesiones, no soy una experta en el tema, trabajo en un sistema para gestionar información y me logeo bien, pero el problema que tengo es que si habro una nueva pestaña de mi navegador y quiero entrar al sistema sin haber salido previamente este me redirecciona directamete para mi controlador principal que es que el que me carga la primera vista, el caso es que esto no deberia pasar, sino que al intentar violar la seguridad del login debe obligar al usuario a logearse nuevamente, no se como solucionar esto, por favor si alguien conose del tema gracias de antemano.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 03:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: Como evitar que los usuarios violen el paso del login

Las sesiones van por navegador, no por pestaña.

Es el funcionamiento normal.
__________________
Comprar vino mallorquin
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 07:18
Avatar de yuneis  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: La Habana Cuba
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como evitar que los usuarios violen el paso del login

Hola Pepbeer, gracias por responder, tu respuesta me hiso darme cuenta de que es exactamente asi, gracias ya lo resolvi.
Saludos

Etiquetas: login, paso, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.