Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Conexion a Informix con CI

Estas en el tema de Conexion a Informix con CI en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Bueno como el mismo tema lo dice estimados he estado leyendo documentacion de integrar estas 2 tecnologias. Es parte de una implementacion que se quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Conexion a Informix con CI

Bueno como el mismo tema lo dice estimados he estado leyendo documentacion de integrar estas 2 tecnologias.

Es parte de una implementacion que se quiere realizar en mi trabajo, utilizar informix es muy importante, pero no veo por ningun lado una forma efectiva de conexion.

Necesito ayuda en cuanto este tema ya habra alguna clase que me permita hacer eso, o tendria que hacerlo siempre con el PDO_INFORMIX.

La documentacion es muy pobre para esto asi que les agradecere cualquier aporte.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 03:31
Avatar de nosoynadie  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: dando vueltas por aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conexion a Informix con CI

Hola,

en su momento comencé a crear el driver de CI para Informix basado, creo recordar, en PDO_ODBC pero en alguno de los formateos se perdió. No se si alguien lo ha creado ya, lo desconozco, pero sea como fuere no tienes más que copiar una de las carpetas de drivers de CI y adaptar las funciones a IDS, mediante PDO_informix.

Suerte si lo haces
__________________
http://www.nosoynadie.net/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Conexion a Informix con CI

Cita:
Iniciado por nosoynadie Ver Mensaje
Hola,

en su momento comencé a crear el driver de CI para Informix basado, creo recordar, en PDO_ODBC pero en alguno de los formateos se perdió. No se si alguien lo ha creado ya, lo desconozco, pero sea como fuere no tienes más que copiar una de las carpetas de drivers de CI y adaptar las funciones a IDS, mediante PDO_informix.

Suerte si lo haces
No entiendo como es eso de copiar la carpeta talvez me dices mejor eso, ya que soy nuevo en esto de CI y aun no he logrado hacer la concexion a Informix.

Saludos .

Etiquetas: conexion, informix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.