Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

[SOLUCIONADO] Consejos para continuar un proyecto

Estas en el tema de Consejos para continuar un proyecto en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Buenas tardes. Estoy continuando un proyecto que se hizo en codeigniter. No había utilizado este framework, aunque ya he utilizado otros. Mi problema está en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 13:35
Avatar de mmmarcoo  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Consejos para continuar un proyecto

Buenas tardes.
Estoy continuando un proyecto que se hizo en codeigniter. No había utilizado este framework, aunque ya he utilizado otros.
Mi problema está en que en las vistas, asi como en otro archivos, tanto del controlador como del modelo, encuentro variables que no son inicializadas ni llamadas desde otro modulo pero son utilizadas y necesito saber de donde salen .
Alguna herramienta o consejo, o algo más que necesite checar para facilitarme la tarea, ya que el proyecto, creo, está un poco desordenado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 20:16
Avatar de jamie_88  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 161
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: Consejos para continuar un proyecto

Hola, si ya has utilizado otros frameworks MVC anteriormente no deberías tener mayores problemas con CI, en si es un framework muy simple de entender y usar. Por otro lado, si el proyecto ya esta avanzado debes evaluar que te conviene, si reiniciar de 0 con un framework que dominas, o seguir la ruta ya marcada (siempre y cuando esta ruta este en buen camino) porque me imagino que tendrás tiempos que respetar.

Lo que comentas sobre variables que no sabes de donde salen, si tu que estas viendo el código no lo entiendes, el resto podría solo "disparar a la ciega". Prueba a ver dentro la carpeta application/core, ahí se guardan los archivos que extienden el core.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 11:33
Avatar de mmmarcoo  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Consejos para continuar un proyecto

Gracias por la respuesta.
El framework no me costó dominar, pero si lo que ya estaba creado de la aplicación. Está un poco desordenado todo.

Etiquetas: php, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.