Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Consulta estructura

Estas en el tema de Consulta estructura en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Buenas tardes, quería hacerles una consulta de cómo sería mejor realizar lo siguiente: Tengo marcas, modelos y categorías de vehículos, entonces creo un controller por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 09:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Consulta estructura

Buenas tardes, quería hacerles una consulta de cómo sería mejor realizar lo siguiente:

Tengo marcas, modelos y categorías de vehículos, entonces creo un controller por cada uno de ellos con los métodos index (listado), add, edit, delete, siendo por ejemplo marcas/add, marcas/delete/1, etc. Y la otra posibilidad sería si es mejor poner las marcas, modelos y categorías dentro de una controller llamado vehiculos, y dentro de el estaría marcas, add_marca, delete_marca, modelos, add_modelo, en forma de url: vehiculos/marcas, vehiculos/add_marca.

Cuál de las dos formas verían más correcta?

Desde ya, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 09:55
Avatar de jamie_88  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 161
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: Consulta estructura

Hola, personalmente prefiero tener un controlador para cada uno (primera opción). Esto para contar con un mayor orden y no tener pocos controladores pero de cientos y cientos de lineas de código.

Etiquetas: estructura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.