Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

[SOLUCIONADO] Definir el mismo procedimiento en todos los modelos

Estas en el tema de Definir el mismo procedimiento en todos los modelos en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola: He creado un procedimiento y quiero que todos mis modelos lo tengan. Actualmente lo que hago es copiar el código del procedimiento y pegarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Definir el mismo procedimiento en todos los modelos

Hola:

He creado un procedimiento y quiero que todos mis modelos lo tengan. Actualmente lo que hago es copiar el código del procedimiento y pegarlo en los archivos de clases del modelo.

Antes de modificar el core de Codeigniter, haciendo que todas las clases que extiendan de CI_Model hereden este procedimiento, ¿cómo puedo hacer para que todos los modelos que cree ya tengan definido tal procedimiento y así no tocar el core?

Agradezco la ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2015, 02:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: Definir el mismo procedimiento en todos los modelos

Para eso te tienes que crear un MY_Model (creo que iban en la carpeta core) con la funcion que necesites y hacer que todos tus modelos extiendan de MY_Model en lugar de CI_Model
__________________
Comprar vino mallorquin
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2015, 08:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Definir el mismo procedimiento en todos los modelos

Cierto. Había olvidado que ya hace un año leí eso mismo en la ayuda de CodeIgniter. Muchas gracias, mi amigo. Saludos.

Etiquetas: definir, modelos, procedimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.