Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Enviar atraves de un enlace una variable

Estas en el tema de Enviar atraves de un enlace una variable en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola os cuanto, para validar un usuario mando un correo con un enlace, al pulsar este enlace quiero que me redirija a la funcion del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2015, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Enviar atraves de un enlace una variable

Hola os cuanto, para validar un usuario mando un correo con un enlace, al pulsar este enlace quiero que me redirija a la funcion del controlador que yo desee, intento con http://www.xxxxxxxx.com/controlador/...lor_cualquiera pero me dice que pagina no encontrada, podrias darme alguna pista por donde continuar, tengo que quitar las url amigables para que me funcionene?? un saludo y graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2015, 11:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Enviar atraves de un enlace una variable

1. Te funcionan las urls amigables?
2. Es independiente que la url venga de un email para comprobar su funcionamiento
3. Tienes definida correctamente la ruta?

Un saludo
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 03:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Enviar atraves de un enlace una variable

1. ahora mismo no me funcionan, entiendo que tengo que intercalar /index/ entre el controlador y la funcion.

2. Si eso lo se, mi duda es si codeigniter tiene capado de alguna manera el acceso a una variable, o simplemente soy yo que no doy con la tecla

3. Si las rutas estan bien colocada

Etiquetas: enlace, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.