Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Error de codeigniter en wamp

Estas en el tema de Error de codeigniter en wamp en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola amigos. Tengo una consulta tal vez a alguien le paso, pero la cosa es asi: Tengo una aplicación que creé con codeigniter, inicialmente lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2013, 06:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Error de codeigniter en wamp

Hola amigos.

Tengo una consulta tal vez a alguien le paso, pero la cosa es asi:

Tengo una aplicación que creé con codeigniter, inicialmente lo desarrolle en el servidor xampp en el cual funciona todo correctamente, pero cuando llevo todos los files a wampserver, solo funciona el home y los demas enlaces del menu no funcionan, esta raro. Ahora pense que tenia mal configurado el config.php y demas, pero no creo, tambien lleve todos los files a un servidor remoto en el cual tambien funciona todo correctamente, pienso que es algo de configuración con el apache o php.ini en el wamp.

Me olvidaba, me muestra: 404 Not Found.

Espero me ayuden, Saludos !!!

Última edición por RALlave; 30/11/2013 a las 06:53 Razón: olvido
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2013, 10:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: USA
Mensajes: 166
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Error de codeigniter en wamp

Nunca me ha pasado pero creo que debes revizar la parte de index.php puede que en un lugar tengas configurado la aplicacion para que no tenga el index.php y no lo has hecho en el server wamp, revisaste eso?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2013, 10:10
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Error de codeigniter en wamp

Los servidores Linux y Windows son diferentes y tienen ciertas matices que no los hacen compatibles. Posiblemente el hosting remoto será Linux.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.