Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Error mysql con pconnect en TRUE , porque?

Estas en el tema de Error mysql con pconnect en TRUE , porque? en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Estoy armando un proyecto en codeigniter, muy pero muy simple me estaba funcionando perfecto, hasta que me empezo a tirar el siguiente error: Código: Fatal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 13:39
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Error mysql con pconnect en TRUE , porque?

Estoy armando un proyecto en codeigniter, muy pero muy simple me estaba funcionando perfecto, hasta que me empezo a tirar el siguiente error:

Código:
Fatal error: Call to a member function result() on a non-object in
esto sucede cuando cargo un controlador que llama a un metodo del modelo que trae datos de una tabla, algo tan simple como listar los usuarios de la tabla usuarios, lo curioso es cuando eran 2 registros en la tabla no habia problemas, ahora que poopule la tabla con 200 registros de usuarios, el primer request se ejecuta bien, hago F5 y tira el Fatal error: , ahora bien descarte completamente errores en el codigo, porque al cambiar el valor de pconnect en el arhivo de conf database.php me funcinoo perfectamente y no tira error es decir si tengo:

Código:
$db['default']['pconnect'] = TRUE;
No funciona bien, si tengo:

Código:
$db['default']['pconnect'] = FALSE;
Me funciona perfecto, ahora bien quisiera preguntarles porque no se bien en que me beneficia o no tener en TRUE o no este parametro .

Gracias a todos.

Etiquetas: mysql, true
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.