Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Filtrar con combobox

Estas en el tema de Filtrar con combobox en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola, tengo una consulta sql que necesito filtrar los resultados a mostrar dependiendo del valor seleccionado de un combobox, pero no tengo idea como hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2016, 07:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Filtrar con combobox

Hola, tengo una consulta sql que necesito filtrar los resultados a mostrar dependiendo del valor seleccionado de un combobox, pero no tengo idea como hacer esto usando codeigniter, alguien me puede ayudar por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2016, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Filtrar con combobox

67 visitas y ninguna respuesta? Definitivamente esta pagina ya no es lo que solia ser :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2016, 11:46
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Filtrar con combobox

Cita:
67 visitas y ninguna respuesta? Definitivamente esta pagina ya no es lo que solia ser :(
Creo que los usuarios son los que no solian ser, pues intentaste algo de codigo????, estas mostrando algo de codigo????? algun error en tus intentos???? digo algo para saber que si intentaste algo, pues bueno lo hago por ti, no creo, igual aqui hay dos cositas que te pueden interesar a ver:

Busqueda de google de 2 segundos AQUI

Tema que habla de filtrar un combox en codeigniter AQUI

leelo... verifica... y adaptalo a tu versión.

Pues los 67 que visitaron antes este post, no quisieron hacer el trabajo por ti, es alli donde esta la cosa. y yo pues.... te adelante algo Saludos
__________________
[email protected]
HITCEL
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Filtrar con combobox

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
Creo que los usuarios son los que no solian ser, pues intentaste algo de codigo????, estas mostrando algo de codigo????? algun error en tus intentos???? digo algo para saber que si intentaste algo, pues bueno lo hago por ti, no creo, igual aqui hay dos cositas que te pueden interesar a ver:

Busqueda de google de 2 segundos AQUI

Tema que habla de filtrar un combox en codeigniter AQUI

leelo... verifica... y adaptalo a tu versión.

Pues los 67 que visitaron antes este post, no quisieron hacer el trabajo por ti, es alli donde esta la cosa. y yo pues.... te adelante algo Saludos

Gracias por responder.
Pero estoy casi seguro que todos hacemos una busqueda de dos segundos en google antes de llegar aca.

Y lo de que esta pagina no es lo que solia ser no lo digo solo por mi, ni por este foro, es cosa de ver las preguntas de cualquier otro foro, tienen cientos de visitas y 1 o ninguna respuesta, antes era chevere

Etiquetas: combobox, filtrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.