Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

integracion phpbb 3 en codeigniter

Estas en el tema de integracion phpbb 3 en codeigniter en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. buenas. Quisiera saber si alguien conoce algun metodo de integracion de los foros phpbb con codeigniter, es decir que se puedan mostrar los ultimos post, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 19:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
integracion phpbb 3 en codeigniter

buenas. Quisiera saber si alguien conoce algun metodo de integracion de los foros phpbb con codeigniter, es decir que se puedan mostrar los ultimos post, hacer login desde la web ,etc. Yo pude encontrar en los foros de la pagina de codeigniter cómo hacerlo con phpbb 2.0 pero no para la version 3.0. Espero que puedan ayudarme y gracias desde ya a los que respondan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 00:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: integracion phpbb 3 en codeigniter

nadie tiene una respuesta??
me ayudarían bastante si me dieran algun link en donde explicacen cómo integrar phpbb aunque fuera de otro framework que no sea CodeIgniter
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 15:02
Avatar de wcfenix  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: integracion phpbb 3 en codeigniter

Si quieres mostrar los ultimos post, podrias hacerlo normalmente con un modelo que jale los datos de la BD y un controlador que procese los resultados y cargando una vista para mostrar de la forma que desees. Eso si es que tu BD del foro y de tu sistema este en el mismo sitio... sino... prueba leyendo el RSS del foro e interpretarlo...
Espero haber sido de ayuda.
__________________
"No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo" - Ley de mosher
Blog [ http://www.tecnoaventuras.com ]
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 05:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: integracion phpbb 3 en codeigniter

gracias. Lo de mostrar los ultimos topics lo tengo pensado como ya dijiste wcfenix, lo que si no tengo idea de cómo hacer con CI es el logueo desde la web utilizando los datos del foro phpbb.
alguno sabe cómo lograrlo? (incluso si la solución fuera para otro framework me sirve)

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 10:24
Avatar de pragone  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: integracion phpbb 3 en codeigniter

Hola snake10,

Bajo el modelo que te propone wcfenix, realmente no necesitar loguearte al phpBB sino acceder directamente a su BD. Para esto sólo necesitas los datos de acceso a la BD (de hecho te recomendaría que crearas un usuario de acceso a la BD que sólo pueda hacer lecturas... así si comprometen tu página no comprometen mucho el foro).
__________________
pragone
Blog: Desarrollo, comunidad y monetización
Últimos artículos: Tips de Smarty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.