Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Manejar el cache de codeigniter

Estas en el tema de Manejar el cache de codeigniter en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola amigos Estoy realizando un sistema con CI pero tengo un problema con el cache ahi alguna forma de cachear cierta parte solamente por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 22:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 6
Manejar el cache de codeigniter

Hola amigos

Estoy realizando un sistema con CI pero tengo un problema con el cache ahi alguna forma de cachear cierta parte solamente por ejemplo

Tengo mis vistas
head.php
nav.php
datos.php

y solo quiero que se guarde el cache de datos.php

ahi alguna forma????
o alguna otra libreria que logre esto?

Gracias

Saludos
__________________
Mi proyecto web Desarrollo-Tech visitame http://www.desarrollo-tech.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 13:32
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Manejar el cache de codeigniter

No soy un experto con CI, estoy empezando y no he probado todavía lo de Cachear, PERO, del manual he leido lo siguiente, espero que te sirva:

Cita:
Habilitar el Almacenamiento en Caché
Para habilitar el almacenamiento en caché, poner la siguiente etiqueta en cualquiera de sus funciones controlador:

$this->output->cache(n);

Donde n es la cantidad de minutos que desea que la página permanezca cacheada entre refrescos.

La anterior etiqueta puede ir en cualquier parte dentro de una función. No se ve afectada por el orden en que aparece, por lo que ubíquela donde sea más lógico para Ud. Una vez que la etiqueta está en su lugar, las páginas comienzan a cachearse.

Atención: Debido a la forma en que CodeIgniter almacena el contenido para la impresión, el almacenamiento en caché funcionará solamente si se está generando salida para su controlador con una vista.

Nota: Antes que se puedan escribir los archivos de caché, se tienen que establecer los permisos de archivo en su carpeta application/cache para que se pueda escribir.

Etiquetas: cache, manejar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.