Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Problema con referencias de URL con codeigniter

Estas en el tema de Problema con referencias de URL con codeigniter en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Que tal, bueno estoy desarrllando un backend en PHP con Codeingiter, es el primer desarrollo que realizo desde cero con CodeIgniter y la verdad esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 09:54
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Problema con referencias de URL con codeigniter

Que tal, bueno estoy desarrllando un backend en PHP con Codeingiter, es el primer desarrollo que realizo desde cero con CodeIgniter y la verdad esta muy bueno el framework .

Ahora me pasaron el maquetado para implementar , yo ya tenia todo el backend programado pero asi nomas con algunas etiquetas HTML, ahora me pasaron el maquetado final con el diseño final .

Entonces lo que hago es por ejemplo una pagina login.html por ejemplo que es el maquetado de la pantalla de login, pongo ese codigo HTML en login_view.php que esta ubicada en application/views/ .

El tema es que no se como arreglar la referencia de los src de los javascript, de los estilos, links, etc .

Por ejemplo,
Código PHP:
<script src="js/jquery/custom_jquery.js" type="text/javascript"></script> 
Asi es el html original, como yo lo cargo en la vista dentro de application/views

Entonces lo que intenté es usar la función del helper URL current_url() , y lo antepuse a la direccion.

De esta manera:

Código PHP:
<script src="<?php echo $site_url ?>/js/jquery/custom_jquery.js" type="text/javascript"></script>
Pero me imprime lo siguiente :
Código PHP:
<script src="http://localhost/carrito/index.php/js/jquery/custom_jquery.js" type="text/javascript"></script> 
Y tampoco esta bien, tenria que cargar los archivos desde la carpeta views , sino la otra es mover todo estos archivos al rout del site, pero no me parece una solucion prolija.

Como lo hacen ustedes? o como lo podria arreglar? mil gracias.

Etiquetas: referencias, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.