Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

[SOLUCIONADO] Problema con web en servidor online

Estas en el tema de Problema con web en servidor online en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una web con codeigniter. Hasta el momento voy bien, hasta ayer... Decidí subir al host que tengo contratado el trabajo que tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 10:08
Avatar de tiobavie  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Santander
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con web en servidor online

Hola. Estoy haciendo una web con codeigniter. Hasta el momento voy bien, hasta ayer... Decidí subir al host que tengo contratado el trabajo que tenía hecho, y que funcionaba todo bien, pero al subir todo al servidor, me encuentro con que la navegación interna en la web es imposible.... Cualquier llamada a una función de cualquier controlador que no sea el de defecto (welcome, he ido añadiendo funciones al controlador por defecto) me arroja error 404.

Al subirlo al servidor únicamente cambié los datos de la base de datos, el resto sigue igual. Y por más que busco, no sé a qué puede ser debido... ¿Alguien puede tener alguna idea de porque sucede eso en un servidor online, y el local funciona todo bien?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 14:55
Avatar de tiobavie  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Santander
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con web en servidor online

Ya está... Solucionado... Por si a alguien le interesa, o se encuentra con un problema parecido, dejo escrita la solución:

Al tener el controlador en mayúsculas ( class Ver extends CI_Controller ) y el nombre del archivo del controlador en minuscula ( ver.php ) el servidor online no los relacionaba.

El servidor local no distingue entre mayusculas y minusculas... el servidor online, si. Cambiando la inicial del nombre del archivo de los controladores a mayúsculas, ( Ver.php ) se soluciona el problema.

Un saludo.

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.