Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Problemas con CodeIgniter 3.1.9

Estas en el tema de Problemas con CodeIgniter 3.1.9 en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Buenas noches, he empezado a usar CodeIgniter 3.1.9, en mi servidor local, todo funciona a la perfección, pero cuando lo subo al servidor remoto, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2018, 18:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Problemas con CodeIgniter 3.1.9

Buenas noches, he empezado a usar CodeIgniter 3.1.9, en mi servidor local, todo funciona a la perfección, pero cuando lo subo al servidor remoto, me sale error 404, ¿a que se puede deber?

Saludos,
__________________
El aprendiz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2018, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas con CodeIgniter 3.1.9

Hola Juan,

El error puede deberse a que no estás situando tu sitio en el folder correcto, por ello no es posible encontrar tu website.

Un Error 404 técnicamente es un error del lado del cliente, también asegúrate de no escribir la URL de manera incorrecta.
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2018, 13:48
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Problemas con CodeIgniter 3.1.9

verifica que al subir tus archivos no hayas sobreescrito tu htaccess si lo tenias modificado, por otro lado, recuerda cambiar el base uer en config por la url base de tu sitio web
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.