Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Problemas en nusoap con gzinflate en CI

Estas en el tema de Problemas en nusoap con gzinflate en CI en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola Estoy teniendo problemas al momento de crear webservices con nusoap en CI, me pasa lo siguiente: SERVIDOR creo mis complexType y registro la función ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Matehuala
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas en nusoap con gzinflate en CI

Hola

Estoy teniendo problemas al momento de crear webservices con nusoap en CI, me pasa lo siguiente:

SERVIDOR
creo mis complexType y registro la función y cuando voy a ver la url si me muestra el WSDL pero cuando lo consumo el WS con el cliente si se conecta pero en la clase nusoap cuando manda a llamar a la funcion getResponse y truena al momento de usar gzinflate y CI me manda un warning, (gzinflate lo utiliza la libreria nusoap al momento de checar si viene el header content-encoding gzip).

Lo que me causo mas ruido fue cuando lo mismo lo hago sin FW y si me lo consume (creo servidor y cliente) pero trato de consumir el WS de CI desde el segunda parte(sin FW) no me lo consume me vuelve a marcar el mismo warning

necesito su ayuda, gracias

Etiquetas: nusoap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.