Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Query en codeIgniter, no se como plantearlo-

Estas en el tema de Query en codeIgniter, no se como plantearlo- en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola gente, a ver si me pueden ayudar, estoy empezando a usar frameworks en mis desarrollos, sucede que estoy practicado con una pag que tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 07:51
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Query en codeIgniter, no se como plantearlo-

Hola gente, a ver si me pueden ayudar, estoy empezando a usar frameworks en mis desarrollos, sucede que estoy practicado con una pag que tenia armada en puro php mysql, la estoy migrando a CodeIgniter. antes de ir a preguntar a los foros de CodeIgniter decidi hacerlo aca(por mi rudimentario ingles :)
Bueno me quede estancado aca:
tengo una tabla con 4 campos id, tipo_categoria, categoria y subcategoria
sucede que tengo un controlador :
Código:
$data['qpartes'] = $this->db->query("select distinct categoria from categorias where tipo_categoria='partes'");

$this->load->view('inicio', $data);
Hsata aca todo bien, envia los datos correctamente y en la vista tengo
Código:
<?php foreach ($qpartes->result() as $row): ?>
<br />
<?= $row->categoria ?>
<hr/>
<?php endforeach; ?>
Hsta aca todo bien , se muestran los datos correctamente. Pero quiro agregar dentro del primer foreach otro foreach que me muestre otros reultados de la tabla
pero que n tenga como resultado datos que esten filtrados por el foreach antecesosr, no se si me explico bien...
es decir tratar de hacer esto
Código:
<?php foreach ($qpartes->result() as $row): ?>
<br />
<?= $row->categoria ?>
<hr/>
//            aca ootro foreach pero que como parametro where=$qpartes (esto //////obviamente tiene que ser en el controlador, es posible?¿

<?php endforeach; ?>
Saludos y si no entendieron por favor diganme y se los vuelvo a explicar. :)
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.