Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Secuencia de registro / login o publicación

Estas en el tema de Secuencia de registro / login o publicación en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Buenas noches gente de FDW, Les molesto con una pregunta. Estoy bastante nuevo en codeigniter y se me presenta un reto, que tal vez sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2017, 22:28
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Secuencia de registro / login o publicación

Buenas noches gente de FDW,

Les molesto con una pregunta. Estoy bastante nuevo en codeigniter y se me presenta un reto, que tal vez sea sencillo para ustedes. Les comento.

Estoy desarrollando una web donde un cliente registrado puede realizar una publicación (como un anuncio clasificado). Ahora bien, está hecho con la siguiente secuencia:

1.- Click a publicar
2.- Redirige a login / registrarse
3.- Regresa a publicar
4.- Completa el proceso

Ahora bien, el cliente INSISTE en que desea que se pueda realizar una publicación y que luego se pida registrarse o hacer login. Esto con la finalidad de aumentar la tasa de publicaciones.

Se supone que no puedo almacenar dicha publicación en la B/D, pues no hay un id del usuario asociado, que es la FK.

Mi pregunta es: ¿cómo mantengo los datos de la publicación hasta que el cliente haga login o se registre para almacenarlo definitivamente?

Saludos y gracias por su ayuda,
Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2017, 11:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 142
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Secuencia de registro / login o publicación

usa sessiones en ci no ? para eso esta la librería de sesión , si no se registra simplemente lo desechas y ya.

Etiquetas: registro, secuencia, session, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.