Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Usuarios en linea

Estas en el tema de Usuarios en linea en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Buen día compañeros, hace algún tiempo estoy desarrollando u nsistema de evaluación online, y bueno ya se probo que da los resultados esperados al terminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 18:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Usuarios en linea

Buen día compañeros, hace algún tiempo estoy desarrollando u nsistema de evaluación online, y bueno ya se probo que da los resultados esperados al terminar los test, mi pregunta es la siguiente cuantas personas podrán dar el test en simultaneo o si habrá un tope bajo el servidor no resista.

Respecto al Server, es uno compartido de hostgator en su plan business, Respecto al proceso:

al crear una evaluación y agregar a los que seran evaluados el sistema crea por cada evaluado 170 registros en la base de datos y les brinda acceso, cuando un usuario contesta una pregunta el sistema busca con id del evaluado y de la evaluación y nro de pregunta la respuesta y la actualiza al valor introducido por el usuario (ajax) y al terminar de contestar todo el sistema califica bajo una clase encargada. y bueno todo va bien con cinco pero cuantos podre evaluar como maximo sin que el server no caiga, todo esta programado con codeigniter (mi primer proyecto con este marco)

Agradecería consejos o lecturas sobre como mejorar el performance de codeigniter para su puesta en producción o si existe alguna herramienta que simule 150 usuarios por ejemplo.

Lamento escribir tanto, gracias por la atención y por sus sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 13:14
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Usuarios en linea

creo que todo va a depender del ancho de banda de tu plan y si se lo aguanta el hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 19:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Usuarios en linea

Gracias por responder y por su tiempo, entonces donde podria colocar informacion de cual es el ancho de banda adecuado?

Gracias por su respuesta.

Etiquetas: frameworks-y-php-orientado-a-objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.