Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

[SOLUCIONADO] Validaciones en Español

Estas en el tema de Validaciones en Español en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola a todos!! Soy nueva en CodeIgniter. Me cuesta un poco pero con paciencia estoy avanzando.. Logré hacer un sistemita de administración de tablas (con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 17:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Validaciones en Español

Hola a todos!! Soy nueva en CodeIgniter. Me cuesta un poco pero con paciencia estoy avanzando.. Logré hacer un sistemita de administración de tablas (con login incluido), donde tengo un menú que contiene todas las tablas a gestionar. Si selecciono una tabla, se muestra la grilla con su contenido, y las acciones "consultar", "editar", "eliminar" y "nuevo registro". Si selecciono, por ejemplo "editar", y algún campo requerido no lo completo y presiono "guardar", me muestra el error de Validación siguiente:
The Nombre field is required.
¿Cómo hago para que me muestre las validaciones en español? Todo el resto está en español. Lo único que está en inglés son las validaciones. Hice un montón de pruebas y ninguna me funciona..

¿¿Podrán ayudarme con este tema por favor??
Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 17:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Validaciones en Español

Me olvidé de aclarar que utilicé también Grocery Crud..

Etiquetas: español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.