Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Acceso a clases del modelo de symfony?

Estas en el tema de Acceso a clases del modelo de symfony? en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema: Estoy trajando con symfony 1.4, ya tengo un proyecto corriendo en un servidor. La cuestión es que cree el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 19:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Acceso a clases del modelo de symfony?

Hola a todos:

Tengo un problema: Estoy trajando con symfony 1.4, ya tengo un proyecto corriendo en un servidor. La cuestión es que cree el archivo: Notificaciones.php en la carpeta lib de un módulo de tal manera que desde el servidor se ejecuta este archivo todos los días en la mañana.

el problema está en que cuando llamo a un método específico de una de las clase del modelo, todo revienta ahí porque no se logra conectar a la BD. Alguien sabe alguna forma en la que pueda acceder a las clases del modelo fuera del action... No se si existe algún objeto de symfony para esto....

Al tanto....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 20:30
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Acceso a clases del modelo de symfony?

Para el caso que comentas deberías crear un task y si estas utilizando doctrine primero tienes que inicializar la conexión, te dejo la referencia http://symfony.com/legacy/doc/more-w...g_the_database

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 18:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceso a clases del modelo de symfony?

gracias. con eso resolví...

Etiquetas: clase, clases, modelo, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.