Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Agregar Roles dinámicamente en Symfony2

Estas en el tema de Agregar Roles dinámicamente en Symfony2 en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas tardes! Nuevamente escribo para preguntar sobre Symfony2. Espero que alguien me pueda ayudar. Estoy desarrollando una aplicación donde debo permitir que el usuario Administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 15:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Agregar Roles dinámicamente en Symfony2

Buenas tardes!

Nuevamente escribo para preguntar sobre Symfony2. Espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy desarrollando una aplicación donde debo permitir que el usuario Administrador cree nuevos roles en el sistema con diferentes privilegios. Es decir, el archivo app/security.yml debe cambiar cuando se cree un nuevo rol. Quisiera saber si existe alguna forma de hacer esto o si existe algún Bundle que me pueda servir de ayuda.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 18:26
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Agregar Roles dinámicamente en Symfony2

Cita:
Iniciado por juank92 Ver Mensaje
Buenas tardes!

Nuevamente escribo para preguntar sobre Symfony2. Espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy desarrollando una aplicación donde debo permitir que el usuario Administrador cree nuevos roles en el sistema con diferentes privilegios. Es decir, el archivo app/security.yml debe cambiar cuando se cree un nuevo rol. Quisiera saber si existe alguna forma de hacer esto o si existe algún Bundle que me pueda servir de ayuda.

Muchas gracias!
La respuesta a lo que necesitas se llama role hierarchy voter
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 07:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar Roles dinámicamente en Symfony2

Gracias por tu respuesta!. Voy a leer acerca de role hierarchy voter

Etiquetas: dinamicamente, roles, seguridad, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.