Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] Anotaciones VS YAML

Estas en el tema de Anotaciones VS YAML en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola gente tengo una pequeña duda. Hace poco que estoy empezando a usar Symfony, como sabéis con le tema de validaciones se pueden establecer restricciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 00:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Holanda
Mensajes: 27
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Anotaciones VS YAML

Hola gente tengo una pequeña duda. Hace poco que estoy empezando a usar Symfony, como sabéis con le tema de validaciones se pueden establecer restricciones en un fichero YAML, XML, PHP o anotaciones en la clase. Las restricciones por YAML o por anotaciones las veo mas potentes ¿Pero cual de estas dos es mejor?¿Cual facilita mejor el desarrollo y el mantenimiento?¿Y cual es mas limpio? Gracias te antemano ^^

Última edición por robertgt90; 23/10/2014 a las 01:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 10:49
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Anotaciones VS YAML

En mi caso las anotaciones son mas sencillas de mantener, pero también esto puede considerarse un gusto personal.
Mejor te recomiendo que leas Symfony Best Practices: http://symfony.com/doc/current/best_...ces/index.html
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 00:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Holanda
Mensajes: 27
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Anotaciones VS YAML

Me leeré este libro .Gracias por tu respuesta :).

Etiquetas: anotaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.