Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Archivo Validation Symfony2

Estas en el tema de Archivo Validation Symfony2 en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema, en mi aplicacion de symfony tengo dividido en bundles partes del negocio, para cada uno he puesto un archivo validation, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2014, 13:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 83
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Archivo Validation Symfony2

Hola amigos tengo un problema, en mi aplicacion de symfony tengo dividido en bundles partes del negocio, para cada uno he puesto un archivo validation, pero veo que unas restricciones de validacion aectan otros bundles, como puedo hacer que solo afecten mi bundle, aunq hagan o utliicen las mismas entidades???
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2014, 15:40
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Archivo Validation Symfony2

usa Validation Groups
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2014, 08:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 83
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo Validation Symfony2

la idea es tener un las validaciones concentradas en que un cambio se reflejen para todas, inclusive si se utilizan esas mismas entidades en otros bundles, pero aun asi afectan en otros, nose porque, en mi bundle x tengo la entidad persona y ahi tengo mi propio archivo de validadciones especificas para ese modelo, pero en mi bundle z tambien se utiliza pero hay otras validaciones diferentes, y aplica las del bundle x, aun teniendo los grupos de validacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2014, 10:39
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Archivo Validation Symfony2

Vaya eso es raro. Puedes mostrar como estas haciendo uso de los grupos y la validación con alguna entidad?.
Lo comento ya que en lo personal uso anotaciones con grupos y no experimento problemas y supongo que es por que están centralizadas las validaciones en un solo lugar. Lo que si me es extraño es que definas validaciones para la misma entidad en ambos bundles, creo que debieran de estar todas en donde tienes declarada la entidad.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: symfony2, validation
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.