Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Autenticacion con FOSUserBundle

Estas en el tema de Autenticacion con FOSUserBundle en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola a todos, recientemente me surgio un proyecto, en el cual tengo que configurar una forma de registro y autenticacion, lo hice correctamente, pero hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 07:35
Avatar de cbretana  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Pinar del Rio
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Autenticacion con FOSUserBundle

Hola a todos, recientemente me surgio un proyecto, en el cual tengo que configurar una forma de registro y autenticacion, lo hice correctamente, pero hay una peculiaridad, la misma es que para registrarse el usuario tiene que introducir su numero de identificacion, y este a la vez sera la Primary Key de mi entidad base_user, y cuando se vaya a loguear tiene que usar este mismo numero, asi que aqui va la pregunta, como yo puedo cambiar esta forma de autenticacion, para que en el formulario de login, me solicite en vez del nombre de usuario, el numero de identificacion, y a la hora de registrarse solicite la entrada de la llave primaria manualmente, saludos, y gracias de antemano, saludos...
__________________
.::Una imagen vale mas que mil palabras::.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 09:52
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Autenticacion con FOSUserBundle

La respuesta esta leyendo la documentación, revisando el código y haciendo las pruebas respectivas.
La otra opción es que implementes algo mas a la medida y para eso te puede ayudar la documentación: http://symfony.com/doc/current/cookb..._provider.html
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.