Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] Bases de datos en Symfony.

Estas en el tema de Bases de datos en Symfony. en el foro de Symfony en Foros del Web. Muy buenas. A ver si alguien me ayuda, seguro que es hss. Jejeje bueno, al tema. Quiero hacer una base de datos formal y profesional. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 14:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 7
Bases de datos en Symfony.

Muy buenas.

A ver si alguien me ayuda, seguro que es hss. Jejeje bueno, al tema.

Quiero hacer una base de datos formal y profesional. Quiero que unos usuarios tengan por ejemplo estadísticas de logeo, de las páginas que ven, el tiempo que están en sesión, etc. Que eso se guarde y que se muestre en gráficos...

Tengo un poco de idea de bases de datos, se más o menos como hacerlo... Pero no quiero que sea una chapuza. Quiero que des lo más profesional posible, que recomendáis? Algún libro o sitio web? También me van comentarios por aquí

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 17:35
Avatar de GeekGirl  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 423
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 44
Respuesta: Bases de datos en Symfony.

No entiendo en qué se relaciona tu pregunta con Symfony. Si lo que querés es generar reportes usando el framework, te recomiendo Sonata. Es una extensión muy completa y bastante fácil de usar.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2014, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Bases de datos en Symfony.

Muy buenas, GeekGirl.

Te confesaré que en un principio pensé que 'Sonata Project' no era lo que estaba buscando... y de hecho dejé escapar hasta una palabrota, al pensar que no habías entendido mi pregunta. jejeje

Bueno, le he estado echando un vistazo en profundidad, y pese a que no ser específicamente la respuesta a mi pregunta me ha resuelto mi duda en parte.

Muchas gracias por tu respuesta, le daré a 'me gustó este mensaje' jejeje Estoy seguro que le daré mucho uso a este conjunto de bundles. :)

Un saludo!

{RESUELTO}

Etiquetas: bases
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.