Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Se me cabia solo los permisos de mi index.php a 777

Estas en el tema de Se me cabia solo los permisos de mi index.php a 777 en el foro de Symfony en Foros del Web. Se me cambia automáticamente los permisos de mi archivo index.php a 777, y ahora por lo visto Hostgator (mi hosting) ha añadido una cláusula de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 15:50
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Exclamación Se me cabia solo los permisos de mi index.php a 777

Se me cambia automáticamente los permisos de mi archivo index.php a 777, y ahora por lo visto Hostgator (mi hosting) ha añadido una cláusula de seguridad que no permite estos permisos para el index, de modo que mi página da error 500.
Le cambio los permisos de 777 a 644 y al rato grande otra vez vuelve a tener 777. He contactado con Hostgator y me dicen que lo único que puedo hacer es informarme de si Symfony tiene algo hecho para que se cambie solo los permisos del index, pero por mucho que miro no veo nada.
¿Alguien sabe la causa de esto?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 16:10
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Se me cabia solo los permisos de mi index.php a 777

symfony no puede editar al vuelo el index.php debido a que es el front-controller, lo único que escribe (tanto las versiones 1.x y 2.x) son los directorios correspondientes a cache y log.

debes de revisar si el causante es tu FTP, porque no he visto ése comportamiento en FW alguno
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 16:44
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Se me cabia solo los permisos de mi index.php a 777

Por lo que me comentas podemos descartar entonces que el causante sea Symfony. Los de mi hosting también dicen que no son ellos los causantes. ¿Cuando dices que compruebe que no sea cosa de mi FTP a que te refieres?.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 20:22
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Se me cabia solo los permisos de mi index.php a 777

Lo digo porque he visto que debido a malas configuraciones del ftp, estos suelen cambiar los permisos de los archivos.

Otra cosa pueden que exista algún script inyectado que modifique los permisos, pero estoy seguro que Symfony por sí sólo no cambia los permisos de su front controller porque para empezar el mismo debería tener permisos para cambiarlo, por ello debes de verificar que sólo los directorios de UPLOAD tengan permisos de escritura, no tiene sentido que el mismo index.php tenga permisos de escritura
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: 777, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.