Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Combos generados dinámicamente con symfony 2.2

Estas en el tema de Combos generados dinámicamente con symfony 2.2 en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola! Tengo un caso que no me estoy imaginando como encarar: Hay una planilla de personal en la que se deben informar novedades de ausentismo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 14:38
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Combos generados dinámicamente con symfony 2.2

Hola!

Tengo un caso que no me estoy imaginando como encarar: Hay una planilla de personal en la que se deben informar novedades de ausentismo.
En la versión actual en php plano, se ven en pantalla todos los empleados y por cada uno, un combo para elegir si está presente o la novedad que corresponda de ausentismo, antes de grabar.

El hecho es que la cantidad de empleados de cada sector surge obviamente de la db, con lo que la cantidad de combos está relacionada con la cantidad de empleados del sector.

Sinceramente, no se me ocurre cómo modelar un formulario en symfony que cumpla con estas necesidades.

Alguien conoce algún artículo que lo trate? Busqué bastante pero no encuentro nada similar.

Mil gracias!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 15:03
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Combos generados dinámicamente con symfony 2.2

Tienes dos opciones la primera que no uses el componente de formularios para esa parte y lo hagas con html y twig.
La otra opción es que uses eventos en el formulario; las dos opciones necesitas ajax.
Te dejo un articulo que encontré para hacer los combos y que sean dependientes: http://showmethecode.es/php/symfony/...iante-eventos/
Para versiones a partir de la 2.3 revisa la documentación viene un ejemplo completo: http://symfony.com/doc/current/cookb...ubmitted-forms
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: combos, generados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.