Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

¿Como empezar un sistema web?

Estas en el tema de ¿Como empezar un sistema web? en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas La idea que tengo es realizar sistemas web de diferentes tipos ej. Venta de Pasajes en una empresa de Transporte Venta de Productos Reservas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 22:07
Avatar de edimenpa2005  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Cusco Peru
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como empezar un sistema web?

Buenas La idea que tengo es realizar sistemas web de diferentes tipos ej.
Venta de Pasajes en una empresa de Transporte
Venta de Productos
Reservas para consultas médicas

Y un largo etc.

la idea es que todos esos sistemas funcionen online, que tengan un soporte offline, y que ademas todos puedan imprimir sus reportes y consultas en papel con copia

Como puedo empezar a desarrollar algo asi

Última edición por edimenpa2005; 18/06/2012 a las 22:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 23:26
Avatar de fjrueda  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 313
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 35
Respuesta: ¿Como empezar un sistema web?

edimnpan ....

Lo primero es realizar una lluvia de ideas y un levantamiento de informacion detallado con un papel y un lapicero, sabiendo que si tengo mi objetivo principal claro lo siguiente es realizar mis objetivos especificos y mi marco teorico, puntiando bien a quienes pienso dirigir mi proyecto, osea quienes van hacer mis usuarios finales y que tipo de usuarios voy tener trabajano en mi aplicacion dependiendo del tipo de informacion que pienso almacenar y controlar.

Ahora en la parte de desarrollo de software se tiene al tio google como tambine muchos libreos ofresen multiples resultados para ayudar a crear:
- Diagramas de Flujo.
- Bases de datos.
- Casos de Usos.
- Manejo de UML.

En fin toda la informacion que se requiere para "Inicar un proyecto de software", sin importar que sea Web, Escritorio o Consola.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 23:45
Avatar de luisgarro_092  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como empezar un sistema web?

Tambien puedes revisar todo sobre pagos online... lo puedes contratar directamente en tu banco el te da un numero especial para transacciones en internet pero tienes que estar dado de alta como empresa legal... o puedes ocupar outsoursing de empresas que se dedican a eso.. algunas son económicas la mas usada es pay pal.. money bookers.. etc...

en ellas hay manuales en donde te muestran como comenzar agenerar pagos en linea, y carritos de compra para que tus usuarios puedan gastar su dinero en tu pagina :)
suerte con eso

Etiquetas: impresiones, pasajes, productos, sistema, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.