Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

como funciona sonata page bundle

Estas en el tema de como funciona sonata page bundle en el foro de Symfony en Foros del Web. Saludos a la comunidad, tengo tiempo trabajando con symfony2, en estos dias estuve revisando sonata y veo que la documentación esta mucho mejor que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Información como funciona sonata page bundle

Saludos a la comunidad, tengo tiempo trabajando con symfony2, en estos dias estuve revisando sonata y veo que la documentación esta mucho mejor que en las versiones anteriores, de hecho he logrado configurar la mayoria de los bundles incluso el page bundle pero de verdad no entiendo como funciona y tampoco veo ninguna documentación referente a la lógica de como trabaja el bundle y como se complementa con cmf routing bundle, no se si me perdí de algo en la docu de cmf-routing o de verdad no hay ninguna información que sea de ayuda para conocer la lógica de trabajo de estos bundles, si alguién tiene dominio de estos conocimientos le agradecería enormemente su ayuda, cualquier cosa un link a un buen tuto etc .... cabe resaltar que ya he leido varias veces las docus oficiales.

Etiquetas: symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.